La ciencia y la tecnología no sólo mejoran nuestra calidad de vida. También pueden ser un fantástico regalo navideño.
¿No sabes qué regalarle a tu ingeniero, científica, bióloga, o químico favorito? Aquí van tres sugerencias, ¡sigue leyendo!
Genotipado del ADN
No hay nada más personal que el propio ADN de una persona, ¡y ahora lo puedes regalar! Con un poco de saliva, se puede obtener un análisis del genotipo que nos revelará pistas sobre la inteligencia, la esperanza de vida, la susceptibilidad a las enfermedades, e incluso los gustos alimentarios de tu persona favorita. GeneticPhotos es un empresa que se dedica a hacer cuadros basados en el ADN para decorar la oficina o nuestra casa. Puedes elegir entre diferentes materiales, tamaños y precios.
Virus y bacterias de peluche
¿Qué te parece regalar peluches de una manera creativa y original? En la web de la compañía Giant Microbes podrás encontrar, entre otros, el virus del resfriado común, el virus de la varicela o la bacteria Escherichia coli (que puebla nuestro sistema digestivo). Ideal para aquellos interesados en el mundo de la microbiología.
Un museo en miniatura
El museo más pequeño del planeta es el Mini Museum, tanto que cabe dentro de una mano. Cada uno contiene fósiles de dinosaurios, piezas arquitectónicas de cierta antigüedad, fragmentos de meteorito, etc, todo en un tamaño reducido y embebido en una placa de resina, para que puedas colocarla de adorno en tu escritorio o colgarlo de una pared. Existen tres tamaños diferentes, pequeño con 11 piezas, mediano con 20 piezas y grande con 33 piezas.
Esta teniendo muchísimo éxito, ¡así que date prisa para comprarlo!